hpmc exporter Hidroxipropilmetilcelulosa Hidroxipropilmetilcelulose Гидроксипропилметилцеллюлоза

Noticias de Industria

Los tendencias para construcción desarrollan para productos químicos

Los productos químicos para la construcción son formulaciones químicas que se utilizan con cemento, hormigón u otros materiales de construcción en el momento de la construcción para mantener el material de construcción unido.

Los productos químicos para la construcción se han convertido en uno de los componentes importantes de la industria química y desempeñan un papel importante en el desarrollo de infraestructura global. El mercado mundial de productos químicos para la construcción se puede clasificar como:

Aditivos para hormigón.

Modificadores de asfalto.

Adhesivos y selladores.

Recubrimientos protectores.

 

La región de Asia Pacífico tiene la mayor participación de mercado de productos químicos para la construcción, seguida de Europa y América del Norte. China es el mayor mercado de productos químicos para la construcción a nivel mundial y representa más de un tercio del mercado mundial de productos químicos para la construcción. Se espera que China mantenga su dominio debido a la creciente demanda interna de edificios residenciales y comerciales. Otros países que se espera que impulsen el mercado global son India, Brasil, Rusia y Australia.

 

La creciente demanda de edificios públicos, comerciales y residenciales, combinada con el aumento de la población urbana, está impulsando el mercado mundial de productos químicos para la construcción. Además, el aumento de los ingresos disponibles de las personas ha creado una demanda de edificios residenciales de mejor calidad, lo que actúa como un motor de crecimiento para el mercado mundial de productos químicos para la construcción. La demanda de edificios, carreteras, puentes, túneles y presas está impulsando aún más el mercado.

Anteriormente:

Siguiente:

Dejar una respuesta

Dejar un mensaje