hpmc exporter Hidroxipropilmetilcelulosa Hidroxipropilmetilcelulose Гидроксипропилметилцеллюлоза

Noticias de Industria

Métodos de inspección de la calidad de los polvos de polímeros redespersables

 

 


 

El primer paso para ver la apariencia.

 

Primero saque la muestra encima del papel blanco, un teléfono celular para abrir la linterna, otro teléfono celular para activar la función de la cámara y enviar una mirada amplia a la apariencia de las partículas irregulares de polvo blanco, hay reflejos de diferentes colores y redondos. el polvo está adulterado.

 

La segunda parte del olor para determinar la emulsión.

 

Primero pese 10 gramos de polímero en polvo y 10 gramos de agua en un vaso para revolver lentamente, huela su olor, similar al sabor del látex blanco es el polvo de látex en emulsión VAE. El sabor amargo del vinagre de vinagre es una emulsión de acetato de vinilo, si el sabor es un poco picante o aceitoso es una emulsión sintética.

 

La tercera parte del punto voltio de yodo, prueba si hay almidón.

 

Compre una botella de yodo en la farmacia, 3 gotas en el vaso, no demasiado alto y la boca del vaso puede tener la misma altura, demasiado alto, demasiado profundo, no se distingue demasiado. Después de esperar los cambios en el punto de yodo voltio, si la decoloración o las manchas marrones no son correctas, el yodo voltio se diluirá lentamente.

 

Cuarto, haz la película.

 

La película necesita hacer una comparación, varias muestras de fábrica de polvo de polímero al mismo tiempo para hacer experimentos para comparar, el mismo polvo de polímero, el mismo tamaño de área es justo para cualquiera, los mismos 10 gramos de polvo RDP y 10 gramos de agua, dibuja un círculo de 10 centímetros, viértelo lentamente en su interior con una varilla de vidrio y luego utiliza un encendedor para eliminar las burbujas de aire en la superficie. Al día siguiente la película esté seca, corte una tira del mismo ancho desde el medio para ver que la transparencia de la película debe ser sólida, el hueco con burbujas de aire es un problema, si lo mismo que la banda elástica está mal. El proceso de extracción Debe tener una fuerza de tracción lenta y luego retraer lentamente el resto de la película en una esquina y no preocuparse por eso. Medio mes después para ver si todavía hay tracción.

 

La quinta parte del polvo de ceniza ardiente (residuos de la combustión)

 

De acuerdo con las disposiciones de GB/T7531. Volumen de pesaje de 3 g (con una precisión de 000 g), temperatura de combustión (9025) ℃, tiempo de combustión de 1 h

 

Nota: La diferencia entre el polvo de polímero en emulsión VAE y el polvo de polímero en emulsión de acetato de vinilo y las emulsiones sintéticas Las emulsiones VAE se denominan emulsiones de copolímero de etileno y acetato de vinilo en chino y son emulsiones de copolímero binario: tienen mejor resistencia al agua, resistencia a la intemperie y una temperatura de transición vítrea de -3 grados (sin construcción por debajo de -3 grados). Las emulsiones de acetato de vinilo y las emulsiones sintéticas son emulsiones unitarias sin resistencia al agua ni a la intemperie ni a la intemperie, y la temperatura de transición vítrea es de 5 grados (no se pueden construir por debajo de 5 grados)

Anteriormente:

Siguiente:

Dejar una respuesta

Dejar un mensaje