hpmc exporter Hidroxipropilmetilcelulosa Hidroxipropilmetilcelulose Гидроксипропилметилцеллюлоза

Noticias de Industria

El rendimiento básico de la HidroxipropilMetilcelulosa que debes conocer(2)

 

1.La compatibilidad de la hidroxipropilmetilcelulosa

 

La solución de hidroxipropilmetilcelulosa se puede mezclar con un compuesto polimérico soluble en agua para convertirse en una solución uniforme y transparente con mayor viscosidad. Estos compuestos poliméricos incluyen polietilenglicol, acetato de polivinilo, polisiloxano, polimetilvinilsiloxano, hidroxietilcelulosa y metilcelulosa. Los compuestos poliméricos naturales como la goma arábiga, la goma de algarroba, la goma karaya, etc. también tienen buena compatibilidad con su solución. La hidroxipropilmetilcelulosa también se puede mezclar con manitol o ésteres de sorbitol de ácido esteárico o ácido palmítico, así como con glicerol, sorbitol y manitol. Estos compuestos se pueden utilizar como hidroxipropilmetilcelulosa. Plastificante a base de celulosa.

 

 

2.La resistencia a las enzimas de la hidroxipropilmetilcelulosa.

 

En teoría, los derivados de celulosa, como cada grupo anhidroglucosa si hay un grupo sustituyente firmemente unido, no son fácilmente susceptibles a la infección por microorganismos, pero de hecho, cuando el valor de sustitución del producto terminado, también se verá afectado por enzimas. Degradación, lo que significa que el grado de sustitución de cada grupo en la cadena de celulosa no es lo suficientemente uniforme, y los microorganismos pueden erosionar grupos de anhidroglucosa casi no sustituidos para formar azúcares, que son absorbidos como nutrientes para los microorganismos. Por lo tanto, si aumenta el grado de sustitución de eterificación de la celulosa, también aumenta la resistencia a la erosión enzimática del éter de celulosa. La hidroxipropilmetilcelulosa tiene una excelente resistencia a las enzimas, combinada con su buena dispersabilidad, propiedades espesantes y formadoras de película, y generalmente se usa en recubrimientos de emulsión acuosa sin agregar conservantes. Sin embargo, para el almacenamiento prolongado de la solución o una posible contaminación del mundo exterior, se puede agregar un conservante como medida de precaución.

 

3.La insolubilización de la hidroxipropilmetilcelulosa.

 

Los éteres de celulosa solubles en agua pueden reticularse superficialmente con aldehídos, de modo que estos éteres solubles en agua precipitan en la solución y se vuelven insolubles en agua. Los aldehídos que hacen que la hidroxipropilmetilcelulosa sea insoluble incluyen formaldehído, glioxal, aldehído succínico, adipaldehído, etc. La reacción de reticulación debe llevarse a cabo en condiciones ácidas. Generalmente, primero se añade a la solución un ácido fuerte inorgánico o un ácido orgánico. Ácido carboxílico para ajustar el pH de la solución a aproximadamente 2~6, preferiblemente entre 4~6, y luego agregar aldehídos para la reacción de reticulación. El ácido y el aldehído también se pueden agregar simultáneamente para permitir que la solución se entrecruce en el rango de pH deseado. Esta reacción se utiliza a menudo en el proceso de tratamiento final en el proceso de preparación de éteres de celulosa. Una vez insolubilizado el éter de celulosa, es fácil de usar. Agua a 20 ~ 25 ℃ para lavar y purificar. Cuando el producto está en uso, se puede agregar una sustancia alcalina a la solución del producto para ajustar el pH de la solución para que sea alcalino, y el producto se disolverá en la solución rápidamente. Este método también es aplicable a la solución de éter de celulosa convertida en una película y luego la película se procesa para convertirla en una película insoluble.

La hidroxipropilmetilcelulosa tiene excelentes propiedades formadoras de película, y su solución acuosa o solución de disolvente orgánico se recubre sobre una placa de vidrio y, después del secado, se convierte en una película incolora, transparente y resistente. Tiene buena resistencia a la humedad y permanece sólido a altas temperaturas. Por ejemplo, agregar un plastificante higroscópico puede mejorar su alargamiento y flexibilidad. Para mejorar la flexibilidad los plastificantes como la glicerina y el sorbitol son los más adecuados. Si el contenido de plastificante es demasiado alto, se producirá el fenómeno de contracción por deshidratación coloidal en condiciones de alta humedad. La resistencia a la tracción de la película con plastificante añadido es mucho mayor que sin la adición de plastificante, y aumenta con el aumento de la cantidad añadida. En cuanto a la higroscopicidad de la película, también aumenta con el aumento de la cantidad de plastificante.

 

Anteriormente:

Siguiente:

Dejar una respuesta

Dejar un mensaje