hpmc exporter Hidroxipropilmetilcelulosa Hidroxipropilmetilcelulose Гидроксипропилметилцеллюлоза

Noticias de compañía

Breve charla sobre los tipos y ventajas del mortero.

El mortero es un hormigón de árido fino, que se compone de una determinada proporción de material cementoso, árido fino y agua. Algunos morteros también se mezclan con otros componentes. Según el material cementante y el material cementante utilizado, el mortero se puede dividir en mortero de cemento, mortero de cal, mortero mixto cemento-cal, mortero de yeso, mortero asfáltico, mortero polimérico, etc.

 

Según la aplicación, el mortero se puede dividir en mortero ordinario y mortero especial. El primero incluye mortero de albañilería ordinario, mortero de enlucido ordinario, etc. y el segundo incluye mortero de albañilería especial, mortero de enlucido especial, mortero de unión, mortero impermeable, mortero para juntas, mortero de reparación, mortero aislante, mortero decorativo, etc.

La aplicación del mortero premezclado en la construcción de edificios se originó en Europa a finales del siglo XIX y se desarrolló rápidamente en Europa en los 30 años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, en países y regiones industrializados como Alemania, Francia, Italia, Austria, Estados Unidos, Singapur, Corea del Sur y Hong Kong, la aplicación de mortero premezclado en la construcción de edificios se ha vuelto muy popular y ha formado vínculos. desde la producción, transporte, construcción hasta la inspección. Hay más de 200 tipos de morteros premezclados para diferentes propósitos, que pueden satisfacer las necesidades de los edificios modernos para diferentes funciones de construcción, como preservación del calor, aislamiento térmico, impermeabilidad y color.

 

En comparación con el mortero de construcción tradicional, el mortero premezclado, como nuevo tipo de material de construcción, tiene muchas ventajas, como calidad estable, numerosas variedades, colores intensos, uso conveniente, ahorro de material y mano de obra y protección del medio ambiente. Reemplazar el mortero de mezcla in situ con mortero premezclado no es un simple reemplazo de productos homogéneos, sino un reemplazo de producto de mayor nivel con mayor contenido técnico y rendimiento del producto. Es un material de construcción nuevo y avanzado que reemplaza los materiales de construcción tradicionales y obsoletos. Promover el uso de mortero premezclado es de gran importancia para mejorar la calidad de la construcción, desarrollar materiales de construcción ecológicos, fortalecer la conservación de energía en la construcción y acortar el período de construcción.

 

El producto HPMC de tecnología Hebei yicheng es de alta calidad y se desarrolla especial para todo tipo de productos de mortero, tiene características de reducir la aglomeración sin aglomeraciones; superficie fina y lisa; espesamiento y retención de agua; excelente resistencia al flacidez; fácil construcción, etc. Gracias por su lectura y por obtener más información sobre el producto. Bienvenido a su consulta en cualquier momento, ¡gracias!

Anteriormente:

Siguiente:

Dejar una respuesta

Dejar un mensaje